Nuestra meta son 500 kits escolares y los suministros para nuestros 3 proyectos: Kaxan Na'at, Club 3:16 y Casa Fundación

Kaxan Na’at

Escuela rural con capacidad de 60 alumnos desde preescolar hasta secundaria.

Actualmente llevamos a cabo nuestro programa “Niño Sano” el cuál adopta un enfoque integral que reconoce la interrelación entre la salud física, mental y emocional de los niños.

Club 3:16

Atendiendo a niños y niñas de la comunidad Santa Martha, San Antonio, Tres Reyes, Avante y El Milagro; siendo un espacio seguro para los pequeños, mejorando su desempeño escolar, contrarrestando las deficiencias educativas que pudieran tener.

Casa Fundación

Ofreciendo un espacio seguro para los pequeños que forman parte de Tejedoras de sueños y del Petén, puedan realizar sus tareas y actividades mientras sus familiares trabajan.

Escuelas públicas

Escuelas ubicadas en la zona de Puerto Aventuras y aliadas de Fundación RCD, para entregar material para inicio de clases.

¿Qué incluye el kit escolar?

¿Cuál es el costo del Kit?

USD 0

Opciones de donaciones

¿Te gustan las Wish List?

¡Tenemos una en Amazon!

Ahora puedes hacer tu donativo en especie a través de nuestra Wish List.

Donativo monetario

Con tu apoyo monetario, podemos llevar a cabo nuestros proyectos y programas ¡Tu donación puede cambiar vidas!

Para depósitos bancarios

Gracias por ayudarnos a cambiar vidas,
una historia a la vez...

0 Kits armados